Santo Domingo.-El presidente del Consejo Nacional de Discapacidad, Benny Metz, y el director ejecutivo, Alexis Alcántara, expresaron su solidaridad con las personas afectadas por la situación ocurrida el pasado lunes en un centro nocturno de la ciudad.
Debido a la lamentable situación, el CONADIS ha puesto a disposición, en calidad de donación, dispositivos de apoyo como muletas, andadores, bastones y sillas de ruedas para quienes los necesiten.
La institución reafirma su compromiso de apoyar a las personas con discapacidad y contribuir al proceso de recuperación y rehabilitación de los ciudadanos impactados.
Metz expresó “Ante lo ocurrido nos unimos al duelo nacional y expresamos nuestras condolencias a las familias afectadas, esperando que Dios todo poderoso otorgue la conformidad y la paz que se necesita”.
También el CONADIS, en solidaridad con las víctimas de la tragedia, suspendió todas sus actividades externas previstas para esta semana.
El Consejo Nacional de Discapacidad, agradece la comprensión de las personas con discapacidad, familias e instituciones que habían confirmado su participación en las diferentes actividades que han sido pospuestas.